Traducción de documentos e interpretación jurada de rumano en Roses

Traducimos del rumano al español y viceversa todo tipo de documentos.

Más información

Empresa de traducción de rumano

En Traducciones Rumano, somos especialistas en traducción de documentos e interpretación jurada de rumano. Nuestra empresa de traducción está ubicada en Roses, Girona. Su titular es Alexandra Gabriela Calciu, traductora-intérprete jurada de rumano por el MAEC –nº 11173– y traductora jurada por el Ministerio de Justicia de Rumanía nº 13549.

 

Contamos con la experiencia y la formación necesarias para realizar traducciones juradas del español al rumano y del rumano al español de certificados y documentos oficiales:

Icono certificado

Partidas o certificados de nacimiento, de matrimonio, de divorcio, de defunción, etc.

Icono antecedentes penales

Antecedentes penales

Icono pasaportes

Pasaportes

Icono libros de familia

Libros de familia

Traducciones Rumano traductora en reunión

Asesoría y gestión de trámites

Desde Traducciones Rumano podemos ayudarle y/o asesorarle con una serie de trámites que tienen que hacer los ciudadanos rumanos en España, como la cita previa en el consulado de Barcelona, la obtención de papeles en Rumanía a través del consulado o apostillar documentos oficiales emitidos por los organismos públicos de España y de Rumanía.

 

Estamos preparados, además, para realizar las labores de interpretación en juzgados, comisarías de policía, notariado, etc.

Traducciones Rumano persona con tablet

Experiencia y atención personalizada

Debido a la continúa movilidad de la gente dentro de la Unión Europea, se ha incrementado también la necesidad de traductores de rumano, bien sea para traducir documentos oficiales o para actuar como intermediarios en distintos sectores (laboral, ocio, jurídico, empresarial, etc.).

 

Después de más de 10 años de experiencia en el sector de la traducción del rumano, Alexandra Gabriela Calciu tomó la decisión de fundar su pequeña empresa, pensando en la necesidad de los ciudadanos rumanos o de los ciudadanos extranjeros que tengan vínculos con Rumanía.

Mujer leyendo texto

Cómo trabajamos

Si tiene algún encargo para hacernos, primero debe entregar una copia del documento a traducir, ya sea por correo electrónico o por otros medios, para una primera valoración.

 

A partir de ahí, entregamos un presupuesto personalizado y a la medida de cada cliente. Una vez aceptado el presupuesto y fijado el plazo, se realiza la traducción del documento. Cuando la traducción está lista, se envía directamente al cliente en el plazo establecido.

 

La rapidez, el buen trato, respetar los plazos pactados, la preocupación por conocer a fondo la realidad de cada cliente y la máxima calidad a muy buen precio en la traducción de documentos e interpretación jurada de rumano nos distinguen. Llámenos.

Si necesita una traducción del rumano al español o al revés,

no dude en pedirnos presupuesto

© 2022 Traducciones Rumano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL